Reef Carbonate 100mL Ver más grande

Reef Carbonate 100mL

Nuevo producto

Reef Carbonate 100mL Mezcla concentrada

Plazo de entrega: 2-10 días laborables.

Más detalles

8,05 € impuestos inc.

Más

Optimizada de sales de carbonato y bicarbonato diseñado para restaurar y mantener la alcalinidad en el acuario de arrecife. El calcio y carbonatos son esenciales para el crecimiento de los corales. Si bien se vuelve deficiente, el crecimiento del coral cesará, seguido de una rápida disminución de la salud de los corales. Para evitar que esto debe proporcionar carbonatos y calcio.

Considerando que los productos de la competencia simplemente usan bicarbonato de sodio, Reef carbonate está hecho con una mezcla de sales de carbonato y bicarbonato. Esta mezcla de sales resultados en filón Carbonato ™ produciendo un pKa de aproximadamente 9,0 en agua salada (más alto que los productos competidores). En un sistema de arrecife cerrado, la multitud de compuestos orgánicos producidos por los habitantes del arrecife tiende a forzar pH hacia abajo, pero la ventaja de ™ pK superior del filón de carbonato es una estabilización de pH alrededor de 8.3 a 8.4. formulaciones de productos de la competencia, las hacen incapaces de tal afirmación, por lo que el pH siempre estarán por debajo de los niveles deseables para un acuario de arrecife.

Usa según las instrucciones, Reef carbonate no reducir el calcio, magnesio, estroncio o que por lo general tienden a precipitar a medida que aumenta la alcalinidad. alcalinidad de Coral debe mantenerse a 3-5 meq / L (8-14 dKH). La alcalinidad no debe permitirse que disminuya por debajo de 2 mEq / L.

Plazo de entrega: 2-10 días laborables.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Reef Carbonate 100mL

Reef Carbonate 100mL

Reef Carbonate 100mL Mezcla concentrada

Plazo de entrega: 2-10 días laborables.

18 productos más en la misma categoría: