Stability 325ml Ver más grande

Stability 325ml

Nuevo producto

Stability 325ml

Es un producto rápido y seguro que establece rápidamente y de una forma segura el filtro biológico en acuarios de agua dulce y salada

Más detalles

18,90 € impuestos inc.

Más

Stability de Seachem es un producto rápido y seguro que establece rápidamente y de una forma segura el filtro biológico en acuarios de agua dulce y salada, previniendo la principal causa de mortandad de los peces: El “síndrome del acuario nuevo” .

Stability™ está formulado específicamente para acuarios y contiene un compuesto sinérgico de bacterias aerobias, anaerobias y facultativas que facilitan la eliminación de desechos orgánicos, amoníaco, nitrito y nitrato.

Es un buen activador para acuarios de nuevo montaje.

Su uso diario durante la primera semana permite incorporar animales sin que exista peligro de picos de amoniaco.

Para mejorar el rendimiento de filtros biológicos es recomendable seguir aditándolo una vez al mes, con cada cambio de agua o tras la incorporación de peces nuevos.

La vida útil del producto es de 4 años desde la fecha de fabricación del producto.

Stability™ es totalmente inocuo para todos los organismos acuáticos y plantas, de modo que no corremos riesgo desobredosificación.

Dosificación:

Use un tapón (5 ml) por cada 40 L en el primer día con un nuevo acuario.

A continuación, utilice un tapón por cada 80 L al día durante 7 días.

Especies de peces y otros acuáticos se pueden introducir en cualquier momento, siempre y cuando la dosis se mantendrá durante 7 días.

Para obtener un rendimiento óptimo, utilice biofiltro 1 tapón por cada 40 L una vez al mes o con cada cambio de agua y cada vez que la introducción de nuevos peces o cuando medique el acuario.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Stability 325ml

Stability 325ml

Stability 325ml

Es un producto rápido y seguro que establece rápidamente y de una forma segura el filtro biológico en acuarios de agua dulce y salada